Médico general AXA, presencial u online

La atención médica que necesitas

Sabemos que no es fácil encontrar un médico que te transmita confianza, te escuche y te dedique el tiempo que necesitas.

Por eso en Áurea queremos cambiar la manera de mirar a la medicina.

Y para ello contamos con Elena, una médico que te ayudará a buscar soluciones a largo plazo más allá de las pastillas arreglatodo y te hablará en un idioma que puedas entender.

Image

Tu médico de familia de AXA en Madrid

¿Cómo pedir tu cita con nuestra médico Elena?

Si necesitas una cita con Elena, nuestra médico de familia, puedes hacerlo de forma sencilla:

Con la autocita al final de esta página, llamando por teléfono o escribiendo por WhatsApp o email.

Para formalizar tu cita te pediremos algunos datos: tu nombre completo, DNI, número de teléfono, nombre de la aseguradora (en este caso AXA) y número de asegurado.

Inmediatez 90%
Comprensión 90%
Derivación 90%

(Ve al final de la página si prefieres autocitarte)

Consulta médica presencial y online

En caso de que prefieras la consulta presencial, estas son nuestras dos ubicaciones:

Hortaleza / Canillas

Una de nuestras clínicas está ubicada en la Calle de Pegaso 32, Madrid (28043), en el distrito de Hortaleza y muy cerca de la Carretera de Canillas. El aparcamiento en esta zona es de línea blanca y los metros más cercanos son Pinar del Rey (L8) y Esperanza (L4).

Ciudad Lineal / García Noblejas

Nuestra otra clínica se encuentra ubicada en la calle de Portugalete 19, Madrid (28017), en la zona de Ciudad Lineal. El aparcamiento en esta zona también es en muchas calles de línea blanca y los metros más cercanos son García Noblejas (L7) y La Almudena (L2).

Patologías tratadas por el médico general de AXA

¿Cuáles son los motivos de consulta más habituales?

Elena puede ayudarte tanto con una dolencia puntual como algo más crónico. Trata a tiempo virus, bacterias, inflamaciones y otros problemas que te hacen pasar un mal rato.

Image

Algunos de los problemas más comunes con los que podemos ayudarte en la consulta de medicina general dentro del cuadro médico de AXA son:

  • Insomnio y estrés
  • Dolor de estómago
  • Dolores de cuello y espalda
  • Infecciones de orina
  • Anginas o dolor de garganta
  • Virus como la gripe
  • Infecciones vaginales
  • Ansiedad y somatización
  • Tensión, colesterol, diabetes

Pedir una cita médica con mi seguro de AXA

Pide ahora tu cita con Elena

Si te resulta cómodo, puedes enviarnos un WhatsApp especificando tu nombre completo, tu deseo de tener una consulta con Elena para medicina general a través de AXA y tu disponibilidad, además del DNI y número de asegurado.

También puedes llamar directamente por teléfono y nuestras compañeras estarán encantadas de solucionar tus dudas o darte una cita cuando mejor te convenga. Coméntales que tienes este seguro y ten a mano tus datos.

Si lo prefieres también puedes contactarnos por email, especificando nombre completo, deseo de tener cita con Elena para medicina general a través de AXA, disponibilidad, DNI, número de asegurado y teléfono de contacto.

Derivación a otras especialidades médicas

Elena podrá derivarte tanto a compañeras dentro y fuera de las propias Clínicas Áurea. De hecho, en Áurea contamos con otras especialidades incluidas en el cuadro médico de Adeslas.

Image

Dentro del cuadro médico de AXA en Áurea contamos con profesionales como:

  • Otorrinolaringóloga
  • Logopeda para la disfagia
  • Logopeda especialista en voz
  • Logopeda general
Image

Además, en Áurea contamos con profesionales de otras especialidades como:

  • Psicólogas para adultos
  • Pediatra
  • Nutricionista
  • Psicólogas infantiles

Entiende a tu médico

Image

¿Has leído una prueba médica "no reactivo" y no has entendido nada? Elena te hablará en un idioma sencillo, para que sepas qué te pasa y cuál es la solución.

Obtén resultados

Image

Puede que necesites una pastilla para la ansiedad o el colesterol. Pero  los medicamentos pueden combinarse con otros tratamientos como la psicología o la nutrición. 

Mejora tu salud

Image

Si tu problema requiere de seguimiento, Elena observará tus progresos y te ayudará a mejorar tu salud desde la raíz, para mantenerla a largo plazo y prevenir problemas futuros.

Reserva directamente tu cita

Elena estará los martes en nuestra Clínica de C/Portugalete, 19 y los jueves en C/Pegaso, 32. Si lo prefieres, también puedes reservar una consulta online. ¡Te esperamos!