Logopeda para cantantes en Madrid

Déjame ayudarte a cuidar y mejorar tu voz

¿Te preocupa tu voz y necesitas que aguante todos los compromisos artísticos?

¿Buscas un especialista en voz profesional?

¿Has perdido agudos o graves o tienes fatiga vocal?

Si buscas la mejor logopeda especialista en voz en Madrid, Virginia y su equipo pueden ayudarte.

Logopeda para cantantes en Madrid

¿Cómo son nuestras sesiones de logopedia para la voz?

Las sesiones son individuales y personalizadas para avanzar lo más rápido posible. Tanto, que la media de nuestros tratamientos son 5 sesiones.

Te enseñamos teoría y práctica para que tú mismo sepas controlar la voz y te damos material de apoyo (guías, videos, etc.), que te permite trabajar por tu cuenta.

Además, contamos con un equipo de otorrinos en caso de que necesites un estudio o revisión de tu voz.

Basado en la evidencia científica 100%
Tratamiento corto y eficaz 100%
Trabajo conjunto con otorrinos 100%
Tratamientos diseñados por Virginia 100%

No esperes a tener una patología vocal para cuidar tu voz, aprende a cuidarla de la forma en que necesitas en cada momento para alargar la vida de tu instrumento y medio de trabajo.

Centro especializado en cantantes

Centro especializado en cantantes

Si buscas logopeda especialista en cantantes en Madrid, Virginia y su equipo pueden ayudarte.

  • Higiene vocal
  • Calentamiento y enfriamiento
  • Equipo de otorrinos
  • Dificultades específicas
  • Alimentación

Sesiones presenciales u online

Sesiones presenciales u online

Cuida o rehabilita tu voz donde lo necesites, también si estás de gira o vives fuera de Madrid.

  • Sesiones presenciales
  • Sesiones online
  • Horario adaptado a tus necesidades
  • Asesoramiento específico
  • Ejercicios adaptados a tu rutina

Perfeccionamiento de la voz hablada y cantada

Perfeccionamiento de la voz hablada y cantada

No solo hacemos rehabilitación, sino perfeccionamiento de tu voz hablada y cantada.

  • Locutores
  • Actores
  • Teatro musical
  • Profesores
  • Cantantes y vocal coach

¿Pierdes la voz o te duele al hablar mucho tiempo?

¿Pierdes la voz o te duele al hablar mucho tiempo?
Los nódulos o micronódulos son una patología que aparece al forzar la voz, ya que apretamos las cuerdas vocales y al chocar de forma repetida se produce algo así como un “cayo”. Esto puede causar quiebros en la voz, voz rasposa, presencia de aire o reducción del rango de notas en el caso de los cantantes. ¡Cuenta con nosotras para eliminar las molestias!
El edema en las cuerdas vocales es muy frecuente en cantantes. Puede salir por varias causas, como no tener una técnica vocal adecuada a tus necesidades o bien por malos hábitos, como fumar. En cualquier caso puedes evitar pasar por el quirófano con unas sesiones de logopedia.
El tratamiento del pólipo realmente es quirúrgico, pero no olvides hacer una buena rehabilitación porque si no aprendemos una técnica vocal adaptada a tus necesidades puede volver a salir.
Es una de las causas más frecuentes en las sesiones de logopedia. Es habitual que tras un virus, estrés o una mala época, se desajuste la biomecánica de la fonación, en ese caso empezaremos a tener fatiga vocal y podemos perder notas tanto las más agudas como las más graves. Elimínala con unas sesiones de logopedia y evita que te vuelva a ocurrir.
Es una de las secuelas de virus como el COVID, o puede ocurrir después de una intubación o por una operación de tiroides. En cualquier caso te enseñaremos como poder recuperar tu voz y poder volver a hacer una vida normal.

Si todavía no tienes un diagnóstico de tu otorrino, necesitas un estudio más completo, una segunda opinión o una revisión, en Áurea contamos con la Dra. Magdalena Pérez, especialista en voz. En estos estudios intervendrán tanto la otorrinolaringóloga como la logopeda, para analizar tu voz desde todos los ángulos (voz hablada y cantada, registros como la voz de cabeza y voz de pecho o herramientas como el Twang). Si quieres más información, haz clic en el enlace.

Precio de las consultas de logopedia para la voz

Primera sesión gratuita

Si aún tienes dudas, debes saber que la primera sesión de logopedia, que incluye la entrevista inicial, es totalmente gratuita y sin compromiso.

Cuéntanos que te está preocupando y nosotras te explicaremos como te vamos a ayudar.

Pago fraccionado sin intereses

Además de bonos que incluyen material y reducen el precio de las sesiones, también te damos más comodidad en los pagos con el servicio de financiación en tres meses sin intereses.

¡Estaremos encantadas de asesorarte!

Conoce opiniones reales de nuestros usuarios

Las instalaciones, los servicios y profesionales son inmejorables. Muy buen trato, ambiente distendido y resultados inmediatos a la par que sobresalientes. No me equivoqué el día que decidí acudir por primera vez. 200% recomendable.

Locutor
Iván O.
Locutor de radio deportivo.

¡FANTASÍA! No hay otra palabra para describir el trabajo de las profesionales que están en Clínicas Áurea, en especial Virginia ?. Soy cantante y profesora, fui por una crisis vocal y me están tratando como una reina! Un servicio exclusivo, completo, resolutivo y profesional. (..) Se preocupan realmente por tu salud (...) ¡También estoy en nutrición para tratar mi reflujo y me va de maravilla!

Cantante
Malote J.
Cantante profesional y Vocal Coach.

Experiencia muy positiva! Fui por problemas de afonía y nódulos que podrían haber ido a peor y tener que pasar por quirófano. Tras las sesiones de Virginia se solucionó todo. Fueron sesiones útiles y prácticas en las que fui viendo el resultado diariamente. La dedicación y pasión que le pone Virginia a su trabajo es impresionante.

Speaker
Andrea T.
Speaker.

Trabajamos con actores de musicales como:

El Rey León
Mamma Mia
We will rock you
Grease
Cruz de navajas
Matilda
Tadeo Jones

Reserva tu entrevista inicial gratis

¡Elige día y hora para tu cita con nuestro equipo de voz!

Llamar y pedir una cita