terapia-manual

Terapia Manual

Técnicas específicas para el tratamiento del dolor musculoesquelético: artritis, artrosis, dolores de espalda; cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias.

electroterapia

Electroterapia

Aplicación de corrientes eléctricas, calor o frío como TENS, ENS, Infrarrojos… con un fin terapéutico.

control-motor

Control motor/ Ejercicio terapéutico

Integración de la información sensitiva y motora por parte del sistema nervioso central para realizar movimientos específicos para aliviar síntomas y mejorar la función.

lesiones

Lesiones deportivas

Tratamiento de esguinces, sobrecargas, roturas musculares, tendinitis, etc...

afecciones-neurologicas

Afecciones neurológicas

Tratamiento de las disfunciones motoras y sensoriales producidas por lesiones como ictus, accidentes cerebrovasculares, parkinson o lesiones nerviosas periféricas

pilates

Pilates

Prevención de dolores y lesiones musculares a través del ejercicio físico en clases grupales del método pilates.

liberacion-miofascial

Liberación miofascial

Liberación del tejido para el tratamiento de hombro doloroso, fascitis plantar, fibromialgia, síndrome de dolor miofascial o recuperación postquirúrgica.

drenaje-linfatico

Drenaje linfático manual

Estimulación del sistema linfático para el tratamiento de edemas, linfedemas, celulitis, varices o edemas postquirúrgicos.

fisioterapia-respiratoria

Fisioterapia respiratoria

Tiene como objetivo facilitar la eliminación de las secreciones traqueobronquiales (moco) y, secundariamente, disminuir la resistencia de la vía aérea, reducir el trabajo respiratorio, mejorar el intercambio gaseoso, aumentar la tolerancia al ejercicio y mejorar la calidad de vida.

Cómo llegar

Clínica Aurea